Porque el mundo lo pidió, Netflix ya tiene… ¿su propia marihuana?

Porque el mundo lo pidió, Netflix ya tiene… ¿su propia marihuana?

En un esfuerzo por promocionar su nueva serie Disjointed, el gigante del streaming podría revolucionar por completo el término Netflix & Chill. Todo se debe a que ha desarrollado su propia variedad de marihuana, para que la audiencia pueda ver sus series favoritas de una manera muy especial.

Conocida como The Netflix Collection, esta iniciativa fue creada con el propósito de promover el buen humor y la relajación durante los ratos de ocio en casa. Cada una de las cepas ha sido bautizada en honor a varios programas populares de la plataforma, dando como resultado un producto llamativo para el público conocedor.

Por lo menos tres de las cepas en la colección –aquellas llamadas Omega, Eve’s Bush y Rutherford B. Haze– fueron nombradas con base en Disjointed, el último proyecto televisivo de Chuck Lorre, creador de The Big Bang Theory. Los botes poseen su nombre inspirado en series como Orange is the New Black, Grace and Frankie, BoJack Horseman, Lady Dynamite y hasta Santa Clarita Diet.

Para quienes pidieron contenido original…

Obviamente, esta promoción no va a meterse en problemas legales, ya que Netflix ha asegurado que se trata de una campaña promocional con la que no ganan beneficios monetarios de las ventas. Al mismo tiempo, dijeron que su distribución estaría restringida por las leyes locales y federales de Estados Unidos.

La curiosa variedad se ha vendido en West Hollywood, California, donde la marihuana se legalizó el pasado noviembre. Por otro lado, sólo las personas que tuvieran documentación para probar que consumían la droga con fines terapéuticos han sido capaces de comprar el producto.

No sabemos con exactitud por cuánto tiempo más tendrán disponible The Netflix Collection, porque no se han mencionado detalles acerca del final de su distribución. En caso de que nunca tengan la oportunidad de probar esto, piensen que siempre podrán recurrir a la botana y las chelas.